Mi historia
...................................................................................

Buenas, te escribo para contarte mi experiencia como dependienta de Massimo Dutti, en Madrid. Mande el curriculum por la pagina de inditex, al rato me llama una chica diciendome que me pase por las oficinas para dejar el curriculum alli y rellenar una ficha. A los dos dias me llaman para citarme a la dinamica de grupo y media hora despues de salir de alli me llaman ofreciendome una vacante en una tienda de Massimo Dutti y yo super contenta por haber encontrado trabajo digo que si y me citan una semana despues para firmar el contrato y realizar el curso de riesgos laborales.

En el contrato ponia que era de 24h/semana, con una duracion de 3 meses, que las comisiones no se pagan hasta el segundo mes y que hay un periodo de prueba de 31 dias.
Llega mi primer dia, llego a la tienda y la encargada me presenta a mis compañeros y me enseña las funciones en la tienda, mi horario ese dia era de 4 de la tarde a 10 de la noche, por supuesto ese dia no sali a las 10 de la noche, nadie me dijo que nunca saldria a esa hora, la tienda cierra a las 9 y media, pero luego hay que perfilar y colocar todo, asi que salgo tarde 30 minutos, que por supuesto nunca me pagaran.


Yo empiezo un viernes, segun mi horario me tocaria trabajar seguido hasta el siguiente sabado, con 3 dias partidos, todos hasta cierre. He llegado a salir varios dias 1 hora mas tarde de la que supuestamente tendria que salir, en total sumo mas de 5 horas en 6 dias que he trabajado gratis.
El sexto dia ya habiendome dado cuenta de que es un timo y que no estoy dispuesta a trabajar gratis la mitad de las horas, aviso de que no voy a volver mas y ahora estoy a la espera de que me llamen para pasarme a recoger el finiquito.


Desde mi experiencia personal, no vuelvo a trabajar en Inditex nunca mas y a los que se lo esten planteando, que miren bien las condiciones.



Un saludo y gracias por este blog, ya que he podido comprobar que no soy la unica a la que le ha pasado esto.

1 comentario:

  1. Hola, no se que decir la verdad he trabajado en Zara 4 años y no he tenido nigun problema,para mi es una de las mejores empresas y tiene buenas condiciones. ..

    ResponderEliminar

¿Te gusta el blog?
2021 © Inditex Denuncias - Aviso legal