Discriminación por imagen

...................................................................................


Quería expresaros anónimamente mi denuncia a Inditex. Hace menos de un mes me llamaron con número oculto (ya se ve lo poco seria que es la empresa) para concertar una entrevista en Barcelona. Sería ya la quinta entrevista que hago con ellos, pero esta vez fui para rellenar simplemente una solicitud e irme a mi casa (en otras ocasiones la entrevista fue dinámica de grupo, más entretenido al menos...) nos explicaron su "gran" empresa y lo "bonito" que es todo ahí, pues bien, nos dijeron antes de marchar que nos llamarían en el mismo día para ver si pasábamos a la siguiente fase que era la dinámica de grupo. Pues a eso de las 16 horas de la tarde, me disponía a salir de casa y recibí una llamada con número oculto, lo primero que pensé, obviamente, fue que era para indicarme que había pasado a la siguiente fase, y no, lo que me dijeron (una chica con acento sudamericano, casualmente, la que me había atendido) fue: Hola, te llamamos para informarte que eres una gorda y una pedazo de foca. 


Escuché unas risas y me colgaron. Realmente no tengo ninguna duda de que fueran ellos, ya que eran muchas casualidades en un mismo día. Pedí a mi operador de telefonía un informe de llamadas recibidas que NUNCA me ha llegado, y poco puedo hacer. Por cierto, no es la primera vez que me sentía así de insultada con el grupo Inditex, en otras ocasiones en la misma entrevista se dirigieron a mi diciendo que lo sentían mucho pero no podían aceptarme debido a mi físico ya que las dependientas deben llevar la ropa de la tienda y no tienen "mi talla" (que pena, la mayoría de mis compras son en Stradivarius, Oysho, Zara...) pero por lo menos en esa ocasión fueron educados. 


No tengo ni ganas ni esperanzas de que esto llegue muy lejos pero al menos que nadie se deprima, porque yo hace unos meses que he salido de 10 años de psicólogos por trastornos alimentarios, pero quizás a otra persona le hubiera afectado hasta puntos insospechados. Sin más, un saludo.

1 comentario:

  1. HIJA MIA !! ME HAS INSPIRADO Y ANIMADO A SEGUIR ESCRIBIENDO TESTIMONIOS ... SI PUBLICAN LO QUE ACABO DE ESCRIBIR, LEELO . SOY LA INDIGNADA DE ZARA HOME.

    ResponderEliminar

¿Te gusta el blog?
2017 © Inditex Denuncias - Aviso legal